Beneficios

PRINCIPALES BENEFICIOS DE TAI CHI

REDUCE EL ESTRÉS:
Tai Chi produce un estado mental de relajación profunda que es el perfecto antídoto natural para el estrés de nuestro mundo acelerado.

MEJORA EL BALANCE: El énfasis en la buena postura y la mesurada transferencia de peso de un pie al otro mejora el balance.  Muchos estudios han comprobado que hacer este ejercicio reduce el número de caídas en personas de avanzada edad.

BAJA LA PRESIÓN SANGUÍNEA: Tai Chi reduce el número de latidos del corazón por minuto, baja la presión sanguínea y aumenta la circulación al dilatar los vasos sanguíneos.  Es una forma natural de controlar la hipertensión.

ESTIMULA EL SISTEMA INMUNOLÓGICO:
Tai Chi activa y acelera el funcionamiento del sistema linfático, eliminando desechos metabólicos y toxinas, y difundiendo células inmunológicas especializadas en combatir enfermedades.

FOMENTA LA CONCENTRACIÓN MENTAL: Tai Chi calma la mente al bajar el ritmo de las ondas cerebrales, mejorando la capacidad de enfocarse y prestar atención.  Utiliza el poder de imágenes visuales sanadoras y afirmaciones para fomentar una actitud positiva.

Deja un comentario